Moneda:

Pantalón casual Dockers corte slim algodón azul marino Pantalones Ropa Hombres Algodón y spandex - 1060100153

  • Modelo: 1060100153
  • 886 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€111.98  €61.85
Ahorre: 45% descuento

Qty:

Descripción

Pantalón casual Dockers corte slim algodón azul marino

En el pantalón casual de DOCKERS encontrarás comodidad y frescura, en un diseño ideal para que luzcas bien ya sea dentro o fuera de tu oficina, con la tranquilidad de nunca perder el estilo.

Los inventores del estilo casual para el trabajo, traen para ti este pantalón ligero, con costuras a detalle y una suave textura, que será capaz de darte confort en todo momento, para que te muevas siempre expresando personalidad.

El pantalón casual de DOCKERS está confeccionado con un corte slim, por lo que se ajustará a la cintura, a los muslos y a las rodillas, sin quitarte libertad de movimiento y permitiendo que le des un toque de lujo a tu outfit.

Cuatro útiles bolsillos, dos en los costados y dos más en la parte posterior, te ayudarán a que siempre lleves contigo, de manera fácil y rápida, objetos que sean indispensables en tu día a día.

Con botón y cremallera frontales, este pantalón casual de DOCKERS se convertirá en una prenda especial para ti, que quieras llevar contigo siempre y que te permitirá conformar un look muy original

Características

  • Marca DOCKERS
  • Material Algodón y spandex
  • Corte Pierna Slim
  • Otra Información Lavar a mano o en máquina, no usar detergentes agresivos ni blanqueadores, secar colgado a la sombra

Pantalón casual Dockers corte slim algodón azul marino Pantalones Ropa Hombres Algodón y spandex - 1060100153


 
mercancía RSS Feed :: Pantalón casual Dockers corte slim algodón azul marino Pantalones Ropa Hombres Algodón y spandex - 1060100153 Copyright © 2017 www.chopraonboard.co.